top of page

Como toda asociación, el Colegio Sonorense de Urología tiene una misión y una visión que a continuación compartimos:

Misión y Visión

Misión

El colegio Sonorense de Urología es una asociación civil con fines académicos, culturales, sociales y representa los intereses de la Urología Sonorense ante las autoridades, instituciones públicas y privadas, y otras asociaciones profesionales tanto de la región, como nacionales e internacionales. Es misión tambien del Colegio vigilar el ejercicio profesional para que se realice dentro de la ley y de la mas esricta ética profesional.

"Por una Urología a la Vanguardia".

Visión

Ser una insitución líder en la educación médica continua de la especialidad de Urología a nivel Nacional, contando con la participación de todos los urólogos del Estado de Sonora, siendo ejemplo de compañerismo y fraternidad entre profesionales de la salud, independientemente de toda frontera geográfica, filosófica, religiosa, social y política.

"Unidos y  siempre adelante"